Bienvendi@s

Hola jóvenes de los cotilleos Valencianos,soy Gossip Girl y os traigo el mayor notición del siglo . He creado un blog para manteneros informados sobre los cotilleos/rumores que vosotros mismos podéis enviarme a mi correo :
gossipgirlcomunit@live.com
Se que os encanta enteraros de las novedades que pasa en esta ciudad y me he tomado la molestia de ponéroslo todo hecho.Que molestia,no ha sido ninguna pequeños cotillas.
Sabéis que me amáis,
XOXO
GossipGirl.
Gossip Girl. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de febrero de 2011

postheadericon Un secreto que jamas sabréis.

Es ¿quien soy?.
Sera la pregunta que todos os haréis,pues bien. Puedo ser todos,o puedo ser nadie.Eso ya depende de vosotros mismos.
Sabemos que para que esto no sea un blog sin sentido hay que poner cosas que la gente no sabe o..¿quien sabe? hay muchas cosas que la gente sabe y se las calla, aquí las sacaremos a la luz.
Nadie sabe quien puede ser mi próxima victima .

En realidad,sabeis que me adoráis ,tened cuidado,pequeños gossips.

XOXO

-GossipGirl.

0 comentarios:

Visitante Nº

contador de visitas
free counters