Bienvendi@s

Hola jóvenes de los cotilleos Valencianos,soy Gossip Girl y os traigo el mayor notición del siglo . He creado un blog para manteneros informados sobre los cotilleos/rumores que vosotros mismos podéis enviarme a mi correo :
gossipgirlcomunit@live.com
Se que os encanta enteraros de las novedades que pasa en esta ciudad y me he tomado la molestia de ponéroslo todo hecho.Que molestia,no ha sido ninguna pequeños cotillas.
Sabéis que me amáis,
XOXO
GossipGirl.
Gossip Girl. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de febrero de 2011

postheadericon Secretos Pequeños.

 Buenas noches Elite de Valencia , desde el Centro de Valencia al habla vuestra más fiel servidora de cotilleos frescos y que acaba de empezar debido a diversos acontecimientos que me han mantenido cerca de estos lares.  Últimamente revuelos generalizados causados por la noticia de algún que otro instrumento pequeño,¿lo conocéis? Exacto,Luis. Esa persona que puede llegar a pasar desapercibida pero quien sabe como lo hace, intenta llamar la atención a su manera aunque..no siempre le da éxito.
Así es según fuentes fiables Luis tiene el miembro viril demasiado pequeño como para complacer a alguien.
En realidad,sabéis que me adoráis ,tened cuidado,pequeños gossips.

XOXO

-GossipGirl.

0 comentarios:

Visitante Nº

contador de visitas
free counters